“Gullit” Peña se despide de León luego de su traspaso a Chivas

Foto: Notimex

El mediocampista Carlos “Gullit” Peña se despidió del club León, en una conferencia de prensa donde no pudo contener las lágrimas, antes de partir a su nuevo equipo, Chivas de Guadalajara.

 

Peña Rodríguez se dijo muy agradecido de haber pertenecido al León y aseguró que “siempre lo voy a estar, duré 13 años en esta empresa (Grupo Pachuca) y mi sueño de ir a Europa sigue, tengo 25 años”.

 

Sobre el traspaso al “Rebaño Sagrado”, el “Gullit” señaló que la decisión la tomó la directiva, pero lo asume como profesional, además de resaltar que en Guadalajara aportará todo lo que sabe.

 

Se le entrecortó la voz, al insistir que la decisión de ir a Chivas fue de la directiva: “no fue mía (la decisión) y también agradecerles por todo”.

 

Luego retomó la entrevista, al señalar que “me voy muy contento con la directiva, con mis compañeros y con la afición, fueron años maravillosos en este club, donde disfruté de dos campeonatos”.

 

Reiteró que “no es que yo quisiera irme, pero así es el futbol y ahora a pensar en el futuro, en entregar lo mejor de mí en Chivas, como lo hice con el León”.

Notas Relacionadas