Reo de San Miguel tenía su tiendita ambulante de narcóticos

Por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, los operativos de supervisión en los Centros de Reinserción Social (CERESOS) de la entidad se mantendrán constantes a fin de prevenir conductas fuera de la Ley y con la intención de evitar la venta o acceso de objetos no permitidos.

 

En la explanada del CERESO de San Miguel, localizado en Puebla capital, Policías Estatales Custodios detectaron y aseguraron al interno Paul S., en posesión de una bolsa con aproximadamente medio kilogramo de marihuana y dos paquetes con aproximadamente 270 gramos de la misma hierba, además de 42 dosis de piedra y 42 dosis de heroína.

 

Paul S. ingresó al penal de San Miguel el 31 de diciembre de 2008 acusado de portación de arma e  instrumento prohibido, robo calificado y ataques al pudor.

 

Cabe señalar que aunado a la pena que ya purga, de acuerdo con el artículo 194 del Código Penal Federal, podría alcanzar condena de 10 a 25 años de prisión por delitos contra la salud y según el artículo 196 del mismo código, la condena puede aumentar al tratarse de un delito cometido en el interior de un centro penitenciario.

Notas Relacionadas