Detenido tras saquear un domicilio en La Hacienda

Derivado de una efectiva intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en la colonia La Hacienda a Alfredo R., de 40 años, por robo a casa habitación.

 

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Dos efectuaban un recorrido de seguridad cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un robo en proceso  al interior de una vivienda ubicada en la calle Hacienda de Los Padres, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

 

Al llegar, las Fuerzas Municipales se percataron que Alfredo R. salía de un domicilio con una mochila, en cuyo interior se halló una computadora portátil. Al verlos, adoptó una actitud evasiva y corrió hacia una camioneta Honda, Odyssey, color blanco, con placas del Estado de Guerrero, que se encontraba estacionada metros adelante.

 

Los elementos efectuaron una revisión a la camioneta encontrando en los asientos traseros una pantalla, un disco duro, cuatro controles remotos y diversos cables, siendo en ese momento, que la agraviada se acercó y reconoció los artículos como su propiedad.

 

Finalmente, Alfredo R. fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Notas Relacionadas