Maleante capturado tras robar una camioneta

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) recuperaron una camioneta robada y detuvieron a Santiago S., de 26 años, como probable responsable del ilícito.

 

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales del Sector Uno realizaban un patrullaje en la colonia Noche Buena  cuando, en el cruce de Avenida Resurrección y Puente de Piedra, un ciudadano les solicitó que detuvieran al conductor de una camioneta Nissan, Pick Up, con placas de circulación del estado de Puebla, ya que momentos antes se la había robado.

 

Ante ello, las Fuerzas Municipales le dieron alcance a la unidad y le indicaron al hombre que detuviera la marcha, pero este hizo caso omiso y continuó avanzando hasta Avenida La Resurrección y 110 “B” Oriente donde finalmente lo interceptaron y detuvieron.

 

El agraviado detalló que estacionó la camioneta afuera de su negocio, pero posteriormente se percató de que el hoy asegurado la abordó y puso en marcha para huir a bordo, por lo que solicitó la intervención de la Policía Municipal.

 

El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con el vehículo, para las respectivas investigaciones.

Notas Relacionadas