Tres sujetos mueren intoxicados con gasolina en salón de baile sonidero

Foto: Enfoque/archivo

El robo de hidrocarburos sigue provocando muertes. Ahora fueron tres personas las reportadas sin vida en un salón de bailes sonideros, el municipio de Palmar de Bravo, donde llegó el ministerio público para hacer el levantamiento de cadáveres.

 

Fue en una bodega ubicada en el barrio de San Miguel del referido municipio a donde llegaron cuerpos policíacos y rescatistas, tras una llamada de vecinos por una supuesta explosión en el sitio.

 

Al arribar a la calle, confirmaron que no había explosión sino un fuerte olor a gasolina. Los gases que producen los hidrocarburos aparentemente provocaron la intoxicación de dos mujeres y un hombre.

 

Los cuerpos de aproximadamente 28, 26 y 22 años no han sido identificados, los cuales fueron llevados al anfiteatro. Al parecer las personas estaban cuidando la gasolina robada.

 

El sitio se ocupaba como lugar para bailes sonideros y ahí mismo fue hallada una toma clandestina. El lugar fue acordonado por corporaciones policíacas federales y se abrió una averiguación previa por esos hechos.

Notas Relacionadas