La placas de su auto tenían reporte de robo

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), detuvo en la colonia Amalucan a César Vinicio C., de 64  años de edad, por conducir un vehículo cuyas placas tienen reporte de robo.

 

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Departamento de Traslados y Recuperación de Vehículos  efectuaban un Dispositivo de Protección Ciudadana en la Carretera Federal a Tehuacán a la altura de la calle Plazuela de San José, cuando las cámaras lectoras con las que cuentan las patrullas Police Interceptor, identificaron que las placas de circulación  de un  General Motors, Chevy, color rojo, modelo 2007, con matrícula del Estado de Tlaxcala, cuentan con reporte de robo.

 

Ante ello, los elementos dieron alcance al vehículo y verificaron el estatus de la unidad, corroborando que las placas de circulación tienen reporte de robo con fecha 29 de Agosto del año en curso.

 

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento del conductor y el vehículo, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas