Durango.- La comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví, registró esta mañana una mínima de 14 grados bajo cero informó el observatorio meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Durante esta mañana se registraron heladas ligeras a moderadas en casi toda la entidad, en la capital del estado el termómetro bajo hasta los 2.2 grados bajo cero.
El organismo indicó que la entidad sentirá los efectos que ocasionará la entrada de la cuarta tormenta invernal, por lo que se tiene probabilidades de precipitaciones en los municipios que están al norte del estado como Tamazula, Tepehuanes, Santiago Papasquiaro y Guanaceví.
Se prevé que sigan las mismas condiciones para este miércoles, con heladas ligeras en las mañana y noche mientras que las temperaturas máximas oscilaran 20 a los 25 grados.
En la capital del estado, se estima que para la mañana de este miércoles se ubique entre los 0 grados centígrados, mientras que el termómetro se espera que suba hasta los 26 grados centígrados.