Quiso estrenar ropa de clóset ajeno

En respuesta oportuna a una solicitud de auxilio, Policías Estatales Preventivos aseguraron en flagrancia a Félix Lara Herrera de 28 años de edad, quien presuntamente intentó sustraer diversas prendas de vestir de una casa habitación en la colonia Nueva Aurora.

 

Uniformados estatales circulaban en inmediaciones de la colonia referida cuando recibieron una solicitud de auxilio, por lo que de inmediato se trasladaron a la 36 Poniente entre 33 y 31 Norte, donde la hoy agraviada les refirió que un hombre se encontraba en el interior de su domicilio, por ello realizaron una revisión encontrando a Lara Herrera en posesión de diversas prendas de vestir y artículos personales, todo con un valor de aproximadamente 30 mil pesos.

 

En razón de lo anterior, Félix Lara Herrera fue asegurado y puesto a disposición ante el agente del ministerio público, quien determinará su situación legal.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, mantiene presencia policial en todo el estado, a fin de dar respuesta inmediata a las solicitudes de auxilio de la ciudadanía.

Notas Relacionadas