Otro sujeto asesinado, ahora en Héroes de Puebla

Foto: Enfoque

El ministerio público ya investiga el homicidio de un joven de entre 20 y 25 años, a unas calles del Banjército, y que aparentemente fue a causa de lesiones producidas por arma punzocortante.

 

Se trata del segundo homicidio violento que se registró este 6 de enero en la ciudad de Puebla. El primero fue el de la colonia Nueva Aurora, donde un hombre fue acribillado por sujetos que calles más adelante abandonaron un vehículo BMW en el que se transportaban.

 

El segundo caso fue reportado después de las 9:00 de la noche en calle José Razo y 5 de Mayo en la colonia Héroes de Puebla, al oriente de la ciudad.

 

El joven que fue atendido por paramédicos presentaba lesiones en el pecho. Y aunque los primeros reportes apuntan a que fueron producidas por arma de fuego, a un lado del cuerpo había casquillos no percutidos.

 

Se presume que el asesinato se derivó de una riña, pero ese asunto ya es investigado por el ministerio público.

 

El cuerpo fue llevado al anfiteatro para esperar que alguien haga el reconocimiento, ya que se encontraba en calidad de desconocido, el único dato adicional es que llevaba tenis blancos, chamarra café y pantalón de mezclilla.

Notas Relacionadas