Quiso “regalarse” una motocicleta sin gastar un solo peso; fue detenido

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en la colonia Amor a Carlos M., de 25 años de edad, por robo de vehículo y daño en propiedad ajena.

 

Según el parte de hechos, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro fueron alertados por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), para atender una solicitud de auxilio en la intersección de las calles 6 Poniente y 33 Norte, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

 

Al arribar, los efectivos se entrevistaron con una ciudadana quien les solicitó detener a Carlos M., ya que momentos antes había robado una motocicleta marca Kurazai, modelo 2012, color rojo con negro, con placas de circulación del estado de Puebla, asimismo, ocasionó daños a su automóvil.

 

Referente a los hechos, la agraviada manifestó que se encontraba en su domicilio, cuando escuchó la alarma de su vehículo. Al salir, observó que el ahora detenido se llevaba una motocicleta que se encontraba estacionada a lado y al intentar llevársela golpeó su vehículo.

 

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas