Ebrio, en su loca carrera, mata a repartidor y causa destrozos

Foto: Enfoque

Dos carambolas dejaron un muerto y una docena de lesionados en distintos puntos de la ciudad de Puebla. Según reportes de elementos de Tránsito, uno de los accidente ocurrió en prolongación de la 24 Sur y Valsequillo, y otro en la avenida 16 de Septiembre.

 

Ambos hechos ocurrieron ayer por la noche. En el caso de Valsequillo, el conductor de un Chevrolet Corsa con placas de circulación TXY-1039, el cual iba bajo los influjos del alcohol,  impactó primero a un motociclista repartidor de pizzas, que arrastró varios metros y murió por las lesiones.

 

Pero el conductor no se detuvo y luego chocó una camioneta Jeep Patriot, continuó y derribó un poste terminando volcado sobre un taxi. Varios de los lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad.

 

La otra carambola fue en avenida 16 de Septiembre tramo El Cerrito, donde el conductor de una camioneta Durango impactó varios vehículos, dejando un saldo de 9 lesionados.

 

El conductor abandonó su unidad y se dio a la fuga caminando. Se trata de la unidad con placas de circulación XWN-15-08 del estado de Tlaxcala.

Notas Relacionadas