Muy fresco, conducía un autobús con reporte de robo

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en la colonia La Paz a Vicente G., de 45 años de edad, por conducir un vehículo con reporte de robo.

 

De acuerdo con el parte oficial, Agentes de Tránsito Municipal adscritos al Sector Cinco efectuaban un recorrido de vigilancia en la intersección de las Avenidas Teziutlán Sur y Reforma Sur, cuando se percataron de una colisión entre un vehículo particular y un autobús, por lo que se detuvieron a atender el siniestro.

 

Los oficiales se entrevistaron con el conductor de la unidad marca Masa, modelo 2004, color azul con blanco, con placas de circulación del Servicio Público Mercantil, quien reconoció ser responsable del incidente.

 

Ante ello, los efectivos  -con fundamento en el Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial- realizaron los trámites correspondientes. Asimismo, corroboraron el estatus legal del autobús ante el sistema Plataforma México, arrojando que el Número de Identificación Vehicular (NIV) y las metálicas cuentan con reporte de robo.

 

Por lo anterior, el probable responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo de Vehículos, junto con la unidad, para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas