Activistas de Ajalpan atacados a balazos; responsabilizan al alcalde

Foto: Enfoque/archivo

En el municipio de Ajalpan fue reportado un ataque con armas de fuego a habitantes que han pedido la destitución del alcalde, cuando viajaban en un vehículo de regreso a su municipio.

 

No se reportaron personas lesionadas, pero comentaron que son miembros del Frente Civil para la Reconstrucción de Ajalpan, que atribuyeron el ataque al presidente municipal, Gustavo Lara Torres.

 

Las personas que iban en la unidad Jetta, entre ellos Alberto Paniagua, informaron que una camioneta se detuvo a un lado del coche y sujetos comenzaron a disparar, cuando terminaron de hacerlo huyeron.

 

Las balas solo impactaron el vehículo y a ellos no les pasó nada, fue por eso que acudieron la madrugada de este martes a presentar una denuncia y sospechan que fue el alcalde el que mandó hombres armados.

 

En los últimos meses se han reportado conflictos, desde que se registró el linchamiento a dos encuestadores, por lo que la Secretaría de Seguridad Público Estatal asumió el control de la vigilancia en dicho municipio.

Notas Relacionadas