Dos malandrines detenidos por ataques peligrosos

En atención a un reporte al número de emergencias 066, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Loma Encantada a José Antonio C. y Miguel Ángel C., de 22 y 21 años de edad, respectivamente, por ataques peligrosos.

 

Según el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Tres realizaban un patrullaje de prevención cuando fueron alertados, vía CERI, para atender un auxilio en la intersección de las calles 111 "A" Poniente y 3 "A" Sur.

 

Los elementos se dirigieron al lugar, donde un ciudadano señaló a José Antonio C. y Miguel Ángel C., como responsables de haberlo agredido con un objeto punzocortante. Por lo anterior, los oficiales procedieron a la detención de ambas personas.

 

Sobre los hechos, el afectado refirió que se encontraba laborando, cuando escuchó a una persona solicitar ayuda, al salir para brindarle apoyo, los ahora detenidos comenzaron a agredirlo física y verbalmente, por lo que vecinos del lugar llamaron al número de emergencias.

 

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas