Detenido por conducir automóvil con reporte de robo

Derivado de los esquemas de vigilancia en diversos puntos de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó en las últimas horas el aseguramiento de un vehículo cuyas placas cuentan con reporte de robo, así como la detención del conductor quien dijo llamarse Antonio S., de 33 años de edad.

 

Según el parte oficial, Policías Municipales adscritos al Grupo Motorizado Espartaco efectuaban un recorrido de vigilancia, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) a través de la Red de Videovigilancia, los alertó, ya que las placas de circulación de un automóvil Volkswagen, Jetta, modelo 1998, color azul, contaban con reporte de robo.

 

Inmediatamente, los motopatrulleros se dirigieron a la intersección del Bulevar Carmen Serdán y la Gran Avenida, donde detectaron el referido automóvil e indicaron al conductor que detuviera la marcha.

 

Posteriormente, los elementos corroboraron ante el CERI que  tiene predenuncia de robo y la matrícula de circulación tiene reporte de robo desde el 7 de Noviembre de 2015, por lo que se procedió al aseguramiento del individuo y el vehículo.

 

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo de Vehículos para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas