Atacan a balazos a par de sujetos; habría un muerto y un herido

Foto: @jag190880

En estos momentos se reporta una fuerte movilización policiaca en la colonia El Vergel, donde fue reportada una balacera después de las 12:30 horas, cuando presuntos sicarios atacaron a un par de hombres de un vehículo Jetta.

 

Este hecho ha sido reportado en la calle 37 Poniente y calle 27 Sur, donde se presume que hay un muerto y un herido. Los hombres armados, que usaron un taxi, volvieron a subir a la misma unidad y se dieron a la fuga.

 

El sitio ha sido acordonado y el tráfico vehicular es desviado por calles aledañas. Paramédicos atienden a uno de los dos que viajaban en el Jetta y que está herido.

 

Policías municipales, estatales y ministeriales acaban de montar un operativo en la zona, en busca de los seis sicarios que vieron transeúntes.

 

El vehículo blanco Jetta quedó atravesado en la calle. Se espera el ministerio público para hacer las diligencias correspondientes. Hay versiones no confirmadas de que los que fueron atacados son policías ministeriales. Por la tarde habrá mayor información.

Notas Relacionadas