Sujetos armados desvalijan a comensales de la marisquería “Silver”

Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este jueves, cuando hombres armados asaltaron a los comensales del restaurante de mariscos “Silver”, ubicado en avenida 16 de Septiembre esquina con 49 Oriente, en la ciudad de Puebla.

 

Patrullas de la Policía Estatal y Ministerial montaron un operativo en la zona y se presume que los delincuentes fueron detenidos, pero la información no había sido confirmada.

 

El atraco fue alrededor de las 5:15 de la tarde y de inmediato pidieron ayuda los comensales y trabajadores del establecimiento. La Policía andaba cerca, por lo que la reacción fue oportuna.

 

Sujetos armados ingresaron y robaron carteras, dinero y celulares a los clientes de la marisquería. Se desconoce hasta el momento si hay personas lesionadas, pero al parecer no las hay.

 

Comensales afirmaron que los policías cercaron a los delincuentes en la 16 de Septiembre y calle Valencia, por lo que el asalto habría sido frustrado. Los ladrones al parecer fueron subidos a patrullas.

 

Se espera que en unas horas haya información actualizada sobre este hecho, que ocurrió unas horas después de que dos policías ministeriales fueran baleados en la colonia El Vergel de la ciudad de Puebla.

Notas Relacionadas