Conducía armado e ingiriendo bebidas alcohólicas

Como resultado de una efectiva intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron a Salvador M., de 26 años, en posesión de 42 cartuchos útiles, sin la respectiva licencia.

 

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Uno efectuaban un recorrido de seguridad en la calle Francisco I. Madero a la altura de la calle Lázaro Cárdenas, cuando se percataron que el conductor de un vehículo Chevrolet, Astra, modelo 2001, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ingería bebidas alcohólicas mientras conducía.

 

Ante ello, los efectivos le solicitaron detener la marcha y le realizaron una revisión preventiva al automóvil, encontrando en la cajuela una carrillera con 15 cartuchos útiles calibre 12, así como una caja con 27 cartuchos calibre 12.

 

Al respecto, el ahora detenido manifestó no contar con el permiso correspondiente para la portación de los cartuchos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para las respectivas indagatorias.

Notas Relacionadas