Se hizo el enfermo para robarle a un paramédico

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en San Baltazar Campeche a Gabriel Augusto C., 24 años, por robo.

 

De acuerdo con el parte de hechos, Policías Municipales adscritos al Sector Dos efectuaban un recorrido de seguridad, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los alertó sobre un robo en proceso en el Bulevar Valsequillo a la altura de la calle Corregidora, por lo que se trasladaron inmediatamente al sitio.

 

Al arribar, un paramédico del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) señaló a un sujeto como responsable de haberle robado un radio portátil. Ante ello, los municipales procedieron a su aseguramiento.

 

Referente al suceso, el peticionario manifestó que se encontraba en su empleo, cuando al salir, el ahora detenido se acercó y le pidió un medicamento, ya que se sentía mal de salud. En ese instante, se percató que Gabriel Augusto C., tomó el equipo móvil que se encontraba en su motocicleta, por lo que solicitó el apoyo de las Fuerzas Municipales.

 

El probable responsable, fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas