Detenido tras intentar robar el espejo de una camioneta

En atención a una llamada al número de emergencias 066, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron a Javier C., de 34 años, por robo en grado de tentativa.

 

De acuerdo con el parte oficial, Policías Municipales del Sector Cuatro efectuaban un patrullaje de seguridad, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los alertó sobre un hecho delictivo en la intersección de la Avenida Nacional y la calle Guerrero de la colonia Independencia, por lo que se trasladaron al lugar.

 

Al arribar, una persona señaló a un sujeto como responsable de intentar robar el espejo lateral de su camioneta. Ante ello, los municipales procedieron a su detención.

 

En cuanto a los hechos, el agraviado manifestó que se encontraba trabajando, cuando se percató que el ahora detenido se encontraba a lado de su vehículo e intentaba quitar el espejo. Al ser sorprendido, el masculino trató de huir, sin embargo, no logró su cometido.

 

Por tal motivo, el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas