Ladrón de viviendas murió a manos de población enfurecida

Foto: Enfoque/archivo

Un ladrón fue linchado por una turba en el municipio de Acatlán de Osorio. A pesar de la intervención de la Policía Municipal y del alcalde, nada pudieron hacer ante la furia de la población.

 

El delincuente fue entregado a los uniformados cuando ya estaba policontundido y desmayado; fue trasladado de emergencia al hospital de Acatlán, donde instantes después falleció.

 

El ministerio público que acudió a hacer el levantamiento de cadáver recibió información de que el sujeto fue identificado como Víctor Alvarado Martínez, de 37 años.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto se dedicaba al robo a viviendas y al ingresar a una casa en la calle principal de la colonia San Cristóbal fue sorprendido por el dueño.

 

El delincuente disparó al propietario de la vivienda, los vecinos escucharon el ruido y salieron a la calle donde atraparon al ladrón y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. La Policía insistió para que lo entregaran, pero los vecinos lo hicieron cuando ya estaba muy mal el sujeto.

Notas Relacionadas