Asesinan con saña a mujer de la tercera edad

Foto: Enfoque/archivo

Una anciana fue torturada y asesinada, esto ocurrió en el municipio de Chiconcuautla, al norte del estado de Puebla. A la fémina le fue clavado un trozo de madera con filo en la garganta.

 

La fémina fue identificada como Manuela Jiménez Acatla, de 77 años, y presentaba lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo; se desconocen los motivos, porque era una mujer de bajos recursos, a la que no le robaron nada.

 

El ministerio público de Huauchinango inició una carpeta de investigación por este delito, que de acuerdo a las declaraciones de los familiares, la mujer dijo que salía unos momentos para cortar leña para prender lumbre y cocinar, pero no volvió.

 

El cuerpo de la persona de la tercera edad fue llevado al anfiteatro, para hacerle la necropsia. Los familiares de la señora desconocen quién o quiénes tuvieron esa saña para torturar a la mujer adulta.

 

En este mes se han dado a conocer al menos cinco casos de mujeres asesinadas de forma violenta en diferentes municipios del estado de Puebla.

Notas Relacionadas