Detenido por robar vieja bicicleta de los años 70’s

Como resultado de una efectiva intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en el Centro Histórico a Alejandro T., de 31 años de edad, por robo a comercio.

 

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Cinco realizaban un recorrido de seguridad, cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un robo en proceso en la calle 3 Sur y la Avenida 5 Poniente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

 

En el punto, una ciudadana señaló a un hombre como responsable de haber robado una bicicleta de su comercio, por lo que los efectivos procedieron a su aseguramiento.

 

En cuanto al hecho, la propietaria del establecimiento comercial refirió que sorprendió al ahora detenido cuando salía de su local a bordo de una bicicleta. Ante ello, solicitó el apoyo de las Fuerzas Municipales a través del número de emergencias 066.

 

Por lo anterior, Alejandro T. fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas