Marcelo del Real Madrid es baja por varias semanas tras luxación

Madrid.- El jugador Marcelo Viera sufrió una luxación acromioclavicular en el hombro derecho, por lo que estará fuera del terreno de juego durante varias semanas, tras una disputa por un balón, en el juego ante Granada el domingo pasado.

 

Los médicos del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja le diagnosticaron la luxación acromioclavicular en el hombro derecho y el Real Madrid publicó en su sitio oficial que el jugador brasileño está pendiente de evolución.

 

El lateral zurdo chocó en la disputa de un balón, en la última jugada del partido ante el Granada, el pasado domingo en el estadio Los Cármenes y cuando oyó el pitido final se dejó caer.

 

La exploración médica indicó que Marcelo, el único lateral zurdo de la plantilla, sufrió una luxación en el hombro derecho que lo deja fuera de los partidos durante varias semanas.

 

El Real Madrid tiene varios compromisos, como la visita del Athletic de Bilbao, este sábado, al Santiago Bernabéu, el choque de la Champions League con la Roma el miércoles 17 y la visita a Málaga el domingo 21 de febrero. 

Notas Relacionadas