Ibrahimovic impulsa al PSG a cuartos de final de la Copa de Francia

Foto: AFP

París.- En menos de cinco minutos, el sueco Zlatan Ibrahimovic marcó dos de los tres goles para que París Saint Germain derrotara a Olimpique de Lyon 3-0 y avanzara a cuartos de final de la Copa de Francia.

 

Gracias a “Ibra”, el PSG logró abrir el cerrojo que el equipo de Lyon montara por más de 60 minutos, cuando, al 64, logró rematar un centro por la banda izquierda del brasileño Lucas Moura.

 

Cuatro minutos más tarde, el sueco volvería a definir, ahora de manera más sencilla, cuando el marfileño Serge Aurier le cediera la pelota dentro del área chica para que él solamente tuviera que empujar el esférico.

 

Ya con el partido más relajado, el técnico Laurent Blanc decidió descansar a Ibrahimovic al minuto 70 y darle tiempo de juego al astro argentino Ángel DiMaría.

 

El último gol cayó por conducto de Adien Rabiot al 75 con asistencia del uruguayo Edinson Cavani, para escribir el resultado definitivo de 3-0.

 

El siguiente encuentro del París Saint Germain en este torneo se dará en el campo del Saint-Étienne, en fecha aún por confirmar, pero sería los días 1 o 2 de marzo.

Notas Relacionadas