Schmidt decepcionado tras eliminación del Bayer Leverkusen en Copa de Alemania

El director técnico del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, dijo estar decepcionado con el accionar de su equipo tras la eliminación en la Copa de Alemania a manos del Werder Bremen.

 

"Perder la ventaja de manera tan fácil, es algo que un equipo top como nosotros no se puede permitir", declaró en conferencia de prensa posterior al partido, que concluyó 3-1 a favor de Werder Bremen.

 

El estratega del cuadro “Rojinegro” aseguró que el equipo no pudo hacerse del balón en el campo de juego, dejando que el equipo rival creciera y tomará ventaja en el partido.

 

En tanto, el director deportivo del club, Rudi Völler, agregó que fue difícil jugar el segundo tiempo con un hombre menos, debido a la expulsión del defensa brasileño Wendell Nascimiento.

 

"Soy alguien que por lo general no critica a los árbitros. Pero hoy tengo que decir que una u otra decisión ciertamente no estaba a nuestro favor, pero no podemos justificarnos con eso”.

 

Völler calificó como “arrogante” la actuación del Bayer Leverkusen ante Werder Bremen, pues el el accionar del equipo no fue lo que se esperaba.

Notas Relacionadas