PSV, sin Guardado, enfrentará a Nijmegen en Eredivisie

Foto: Xinhua

Nijmegen.- El equipo líder de la Eredivisie, el PSV de los mexicano Andrés Guardado y Héctor Moreno, buscará continuar con su paso arrollador este domingo cuando enfrente al NEC Nijmegen en un duelo que formará parte de la jornada 23 de la competencia.

 

La lesión en el tendón de la corva ha mantenido fuera al “Principito” dos semanas completas y se perderá este encuentro también, pues el entrenador, Phillip Cocu no apresurará la vuelta del mexicano.

 

También el mediocampista Jeffrey Bruma estará en la lista de lesiones, en tanto, se eespera que quien no frene su racha de encuentros como titular sea el defensa sinaloense Héctor Moreno.

 

El PSV tiene que cuidarse las espaldas porque con apenas un punto de diferencia, el Ajax busca destronarlo de la tabla de posiciones, mientras que el Nijmegen está ubicado en la sexta posición aunque podría escalar incluso dos puestos si se dan combinaciones favorables.

 

Este que podría ser uno de los últimos compromisos sin Guardado será en el Goffertstadion, este 14 de febrero a las 9:45 horas, tiempo del centro de México.

Notas Relacionadas