Hallan en el palenque clandestino sangre y masa encefálica

Foto: Enfoque

En el palenque clandestino de Cuautlancingo fue encontrada masa encefálica y no los cadáveres de los dos supuestos muertos, también fueron hallados cascajos de armas largas, según la inspección que hicieron peritos especializados en el lugar donde ocurrió la balacera la madrugada del martes.

 

En el ministerio público de San Andrés Cholula, se abrió la averiguación previa 690/2016, en la que se especifica que había además una mancha hemática. Pero además hay seis personas detenidas y 13 vehículos asegurados por este caso.

 

La Fiscalía General del Estado a través de un comunicado compartió una parte de la información y, oficialmente, dijo que hay tres personas desaparecidas procedentes de Guerrero, Michoacán y Puebla. Asimismo, dio a conocer que ya buscó en hospitales y no fueron encontradas personas con características de los 20 desaparecidos que dieron a conocer los familiares.

 

Los desaparecidos son José Domingo Nava de 23 años, originario de Chilpancingo, Guerrero; Santiago Jorge Medina Guevara de 45, originario de Chignahuapan, Puebla, y José Marco Antonio Alvarado Alcázar de 45, originario de Michoacán.

Notas Relacionadas