Balean a mujer en Huauchinango sin motivo aparente

Foto: Enfoque/archivo

Una mujer falleció acribillada en el municipio de Huauchinango. Aún con signos vitales fue llevada al hospital de la zona, pero instantes después dejó de respirar, por lo que el ministerio público acudió a hacer el levantamiento de cadáver.

 

Fue este jueves cuando a los números de emergencia, habitantes informaron que había una mujer ensangrentada en calle Manuel Altamirano esquina con calle Sor Juana Inés de la Cruz. Los paramédicos la encontraron aún con vida, pero inconsciente.

 

La fémina recibió cuatro disparos, uno de estos en la cabeza. En el hospital, a pesar de la intervención, dejó de respirar. El ministerio público acudió a hacer el levantamiento de cadáver, quedando la persona en calidad de desconocida.

 

Solo se tiene el dato que tenía entre 25 y 30 años, que era de tez morena, que vestía blusa blanca y pantalón de mezclilla al momento de las diligencias.

 

El ataque fue en la colonia El Mirador II de Huauchinango, donde hasta el momento se desconocen las causas del homicidio de esta joven mujer.

Notas Relacionadas