Dos pilletes entraron a un complejo deportivo… a saquear

Como resultado de una acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó en las últimas horas la detención de dos menores de 15 años de edad, por robo al interior de un complejo deportivo.

 

De acuerdo con el parte oficial, Policías Municipales del Sector Dos efectuaban un patrullaje de vigilancia, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los alertó sobre un hecho delictivo en el cruce de las avenidas San Claudio y 24 Sur de la colonia San Manuel, por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio.

 

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con un empleado de una universidad situada en la zona, quien solicitó detener a dos jóvenes, ya que momentos antes robaron dos pantallas Samsung de 55 pulgadas, que estaban instaladas en uno de los palcos del estadio de la institución.

 

Ante ello, con previa autorización del peticionario, los municipales ingresaron al inmueble y procedieron al aseguramiento de las personas.

 

Cabe destacar que ambas pantallas fueron recuperados en el lugar.

 

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público, Especializado en Justicia para Adolescentes, para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas