Lo pillaron robando al interior de una casa habitación

En atención a una llamada al número de emergencias 066, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención en la colonia 2 de Marzo de Óscar S., de 35 años, por robo a casa habitación

 

Según el parte de hechos, Policías Municipales del Sector Uno efectuaban un patrullaje de seguridad, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los alertó sobre un robo en proceso a un domicilio ubicado en la Manzana 17, por lo que rápidamente acudieron al lugar.

 

Al arribar, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien solicitó detener a un masculino, el cual se encontraba al interior de su vivienda.

 

Por lo anterior, con las debidas medidas precautorias y previa autorización del peticionario, los oficiales ingresaron al inmueble y sorprendieron a Óscar S. en posesión de una mochila.

 

Mediante una inspección preventiva, los elementos hallaron al interior de la maleta tres mil pesos en efectivo, un minicomponente con bocina, un multicontacto, así como diversos  alimentos, mismos que el agraviado reconoció como su propiedad.

 

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas