Reportan supuesta balacera entre sujetos armados y federales

Una balacera se habría registrado esta madrugada en el municipio de Cuautlancingo, pues hubo un intercambio de disparos entre hombres armados y policías federales, esto cerca del parque Finsa; se desconoce si hay personas detenidas.

 

El ayuntamiento de Cuautlancingo no ha confirmado ni rechazado la versión del enfrentamiento de hombres que tripulaban camionetas Suburban y BMW. Reportes extraoficiales señalan que rumbo al Periférico fueron interceptados por los federales, pero iban fuertemente armados.

 

Habitantes del fraccionamiento Cuatro Caminos informaron que alrededor de las 2:20 de la mañana escucharon ruido de fuego cruzado entre los hombres armados y los uniformados. Para no correr riesgos, los vecinos se resguardaron y prefirieron no acercarse a las ventanas.

 

Después escucharon rechinidos de llantas y el rugir de motores, desconocen si los hombres armados se dieron a la fuga o si fueron capturados por los policías federales.

 

Posteriormente, observaron la presencia de policías estatales que llegaron a ese tramo y donde hicieron revisiones a camionetas cerradas, pero sin encontrar armas de fuego ni nada sospechoso.

Notas Relacionadas