Sujetos detenidos con 1,340 litros de combustible robado

Mediante un dispositivo de seguridad y vigilancia implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla en el municipio de Tepeaca, se logró el aseguramiento de cuatro hombres que viajaban a bordo de un tractocamión en el que eran transportados mil 340 litros de hidrocarburo al parecer de procedencia ilícita.

 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva circulaban sobre el entronque que conduce a la comunidad de Santa María Oxtotipan perteneciente a Tepeaca, donde le marcaron el alto a los tripulantes de un camión Kenworth color azul con placas de circulación 168ED4, en el cual tras realizar una revisión preventiva fueron hallados varios contenedores  abastecidos de mil 340 litros de hidrocarburo al parecer de procedencia ilícita.

 

Por lo anterior, Sabino R., Roberto M., Alejandro V. y Javier C., fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene constante presencia policial a fin de combatir y prevenir el delito de robo de hidrocarburo en toda la entidad.

Notas Relacionadas