Orinaba en la calle, lo cachearon y llevaba un coctel de narcóticos

Derivado de una oportuna intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en la colonia Centro a Carlos B., de 27 años de edad, por delitos contra la salud.

 

De acuerdo con el parte oficial, Policías Municipales adscritos al Sector Cinco efectuaban un patrullaje de seguridad en la intersección de la Avenida 11 Sur y la calle 3 Poniente, cuando se percataron de un masculino orinando sobre la vía pública.

 

Ante ello, los municipales se dirigieron con el hombre e hicieron de su conocimiento que dicho comportamiento constituía una falta administrativa, con base en el Código Reglamentario Municipal (COREMUN) de la capital.

 

Posteriormente, procedieron a realizarle una inspección preventiva, hallándole 11 envoltorios con presunta heroína, 20 comprimidos de Rivotril Clonazepam y 19 tabletas de Clonazepam.

 

Por lo anterior, Carlos B. fue puesto a disposición del Ministerio Público en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas