Se lanzó de un árbol de 15 metros para suicidarse, pero sobrevivió

Un hombre se lanzó esta mañana de un árbol de al menos 15 metros de altura, ubicado en el atrio de la iglesia de El Carmen, en la ciudad de Puebla, ya no quería vivir, porque su esposa lo abandonó.

 

El intento de suicidio fracasó, porque el masculino resultó con golpes pero no murió; elementos de Bomberos y SUMA lo atendieron para trasladarlo de emergencia a un hospital de la ciudad de Puebla.

 

El hombre, del que no se sabe aún su nombre, llevaba una sudadera con gorro, y repentinamente comenzó a trepar el árbol hasta llegar al punto más alto.

 

Mientras escalaba gritaba que se mataría porque no soportaba el abandono de su esposa. Las personas que entraron a la iglesia a hacer oración pidieron la presencia de bomberos y paramédicos.

 

Ya arriba, el hombre cumplió y se lanzó, solo que la caída no fue de lleno, porque su descenso fue entorpecido por las ramas del árbol. No llegó hasta el piso, se impactó en la parte alta de la barda que da hacia la calle 16 de Septiembre.

 

Ahí fue atendido de inmediato por paramédicos y bomberos, y se percataron que el hombre estaba en estado de ebriedad. Para eso ya había decenas de personas rodeando la iglesia, mirando el espectáculo que dio este hombre el día de hoy.

Notas Relacionadas