Fue sorprendido en azotea ajena con una plancha, relojes y dos pantallas

Derivado los esquemas de reacción policial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en la colonia Bella Vista a Juan Carlos S., de 32 años, por robo a casa habitación.

 

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Dos, efectuaban un recorrido de seguridad cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un robo en proceso en el cruce de la 25 Oriente y la Segunda calle de Alfonso G. Alarcón, por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio.

 

Al llegar, los municipales se percataron que un individuo estba en la azotea de un domicilio quien, al notar la presencia policial, intentó huir. Sin embargo, este fue asegurado al momento.

 

En el lugar de los hechos la policía recuperó dos pantallas, un reproductor de DVD, una plancha, una caratula de autoestéreo, dos relojes, así como diversos artículos de uso personal, objetos que los propietarios del inmueble - los cuales arribaron tiempo después del aseguramiento - reconocieron como su propiedad.

 

Cabe destacar que la pronta y efectiva intervención de las Fuerzas Municipales, se debió gracias a una alerta vecinal al número de emergencias 066.

 

Juan Carlos S. fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Notas Relacionadas