Ladrones arrancaron cajero automático… sí, en Cuautlancingo

Foto: internet/archivo

Ladrones arrancaron un cajero automático HSBC en el municipio de Cuautlancingo. El atraco ocurrió durante la madrugada y los responsables huyeron con el equipo y el dinero que tenía dentro.

 

El ministerio público abrió una averiguación previa la número 1545/2016/SACHO con la que se dio inicio a las pesquisas por este hecho, en el que hasta el momento se sabe que hubo un reporte de auxilio a las 5 de la mañana, sobre un robo en el kilómetro 5 del Periférico Ecológico.

 

Sujetos engancharon el cajero automático con cadenas que sujetaron a una camioneta Suburban hasta desprenderlo y luego lo colocaron en la parte trasera de la unidad.

 

Las autoridades investigan sí funcionaban las cámaras de video vigilancia y que hayan captado el momento del atraco. Cabe señalar el cajero está junto a una fonda y una gasolinera.

 

Los policías municipales y estatales hicieron un recorrido por la zona, pero sin encontrar a gente sospechosa que participara en el atraco, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Notas Relacionadas