Imprudencia del chofer de Ruta 100 cobró su primera víctima

Foto: Enfoque

El accidente de ayer en la carretera federal Puebla-Tehuacán entre un autobús del transporte público y un tráiler ya cobró su primera vida, se trata de una mujer que falleció durante la madrugada en un hospital de esta ciudad.

 

El conductor de la unidad 23 de la Ruta 100 Amozoc se encuentra en el ministerio público, porque a decir de los tripulantes se pasó el alto y primero pegó a una camioneta y luego perdió el control impactándose con la góndola de un tráiler que iba cargado de arena.

 

El chofer del autobús se identificó como Arturo Sánchez, de 32 años, quien conducía el autobús con placas de circulación 378-JV-Z. Sus familiares lo defienden, dicen que él no tuvo la culpa.

 

Según el peritaje, el conductor al pasarse el alto primero le pegó a una camioneta EcoSport con placas TYZ-16-92 y al perder el control se impactó contra el tráiler.

 

Al ver la magnitud del percance, el conductor bajó de su camión y comenzó a correr para darse a la fuga, pero los testigos lo atraparon y lo entregaron a las autoridades. Y es que en el autobús hubo 20 lesionados entre mujeres y niños, principalmente.

 

Sobre la identidad de la mujer que falleció en las últimas horas, no se han proporcionado datos sobre su identidad.

Notas Relacionadas