Secuestran al chofer del líder de la bancada panista en Veracruz

Joaquín Guzmán Avilés, líder de la bancada de Acción Nacional en el Congreso de Veracruz, denunció que su chofer, Rodrigo Camargo García, fue “levantado” en su domicilio por un comando armado de cinco personas en su domicilio.

 

Fue aproximadamente a las 03:30 horas de la madrugada cuando el grupo armado ingresó al domicilio de Camargo García, ubicado en Tantoyuca, norte de Veracruz, para llevárselo ante la mirada de su familia.

 

El panista dijo que lamentable hecho ocurrió en la carretera nacional del municipio antes mencionado, donde su empleado tiene su casa particular

 

Tanto los familiares de la víctima como los líderes del PAN denunciaron la desaparición ante el Ejército, por lo que fue puesto en marcha un operativo especial para localizarlo.

 

Joaquín Guzmán Avilés aseguró que uno de los testigos vio cómo a Camargo García se lo llevaron en una camioneta cerrada de color negro, custodiada supuestamente por patrullas de la Policía Estatal, por lo que exigió que aparezca con vida su empleado, reportó Vanguardia.

Notas Relacionadas