
Científicos de Massachusetts han generado un poderoso módem que podría enviar la señal de internet a lugares antes no pensados. Este aparato que fue creado en conjunto con investigadores de la NASA, tiene el poder incluso de proyectar internet a la Luna.
La intención de crear este aparato es que las generaciones del futuro -que según estos científicos tendrán que vivir en nuestro único satélite natural- tengan la oportunidad de disfrutar de las maravillas del internet y además con un ancho de banda.
Supuestamente, con este súper módem diseñado por los investigadores de Estados Unidos, los inquilinos del satélite ya no necesitarán llevar su tele y conectarlas a un sistema eléctrico que quien sabe si funcione, puesto que con “conectarse” al wifi que se les estará proyectando desde la Tierra, podrán incluso ver sus programas de televisión favoritos.
Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat también estarán accesibles para los próximos habitantes de la Luna, con tan solo conocer la contraseña. Así que si tu plan es vivir dentro de unos años en el espacio, no deberías preocuparte por no tener señal de internet.