La India Yuridia reconoce no tener el nivel de “La india María”

Foto: laverdad

La actriz y comediante La India Yuridia reconoce que le quedan grandes los “huaraches” de María Elena Velasco “La india María”, por lo que prefiere evitar las comparaciones.

 

En conferencia de prensa, la regiomontana dijo que su personaje es una defensora de las mujeres y se calificó como feminista.

 

Señaló que La India Yuridia está feliz y con mucha energía para subirse a los escenarios, hacer reír y divertir a la gente; pero Perla Yuridia, su nombre real, está cansada y no le gusta estar lejos de sus tres hijos.

 

La comediante reconoció que llegar al nivel de la “India María”, es algo que no pretende.

 

Asimismo, promociona el espectáculo que ofrecerá en el Centro Cultural Teatro 1, el próximo 24 de junio, con dos funciones 18:00 y 20:30 horas.

 

Señaló que para el show realizará rutinas como “La carne asada”, “El mini split”, “”El niño chiflado”, “Las flacas y las gordas”, entre otras.

 

La India Yuridia intentará ganarse al público capitalino con experiencias propias y de la vida cotidiana: “Son vivencias que le pueden suceder a cualquiera y que al contarlas las hago propias”, finalizó.

Notas Relacionadas