Arranca el operativo Vacaciones Seguras 2016

Foto: Ángel Trinidad

Con un despliegue de 3,000 elementos de la policía estatal, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida, dio el banderazo del operativo de Vacaciones Seguras 2016 en la caseta Puebla-Atlixco; concluirá el 22 de agosto.

 

El responsable de la seguridad en el estado señaló que trabajarán en todos los tramos carreteros como la autopista Atlixco, Tlaxco, Tejocotal, Teziutlán, Siglo XXI, Periférico, Valsequillo, Chignahuapan, Xicotepec, Zacatlán, entre otras.

 

"Tenemos que garantizar estas condiciones de paz, de cuidar a la ciudadanía y sus visitantes, he girado instrucciones precisas a los diferentes agrupamientos para lograr de manera profesional atender las peticiones de la población, con el propósito de generarles tranquilidad y seguridad en los destinos turísticos que elijan", dijo.

 

Durante el acto protocolario, Rodríguez Almeida destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, así como Protección Civil y la Secretaría de Turismo, para evitar accidentes, asaltos y brindar apoyo a los automovilistas que circulen por las carreteras de Puebla.

Notas Relacionadas