Sin límites, la maldad humana: hallan feto calcinado

Foto: Enfoque/archivo

En el municipio de Atlixco fue encontrado un feto con huellas de haber sido calcinado. Personal del servicio forense lo trasladó hasta el anfiteatro como parte de las diligencias.

 

Fue este jueves cuando a los números de emergencia vecinos dieron aviso que sobre la calle Clavel casi esquina con calle Rafael Moreno Valle estaban restos humanos.

 

Policías municipales llegaron hasta ese punto y confirmaron que se trataba de un feto de aproximadamente cinco meses de gestación, y que estaba en una bolsa.

 

La calle fue acordonada mientras se desarrollaron los trabajos periciales, sin que hubiera personas detenidas por estos hechos. Y es que los vecinos tampoco observaron a la persona que dejó el feto.

 

Una averiguación previa se abre por esta situación y se descarta que haya sido alguna mujer de la colonia Ángeles donde fueron reportados los restos humanos. Y tampoco hay cámaras de seguridad en la zona.

 

Paramédicos de Cruz Roja y SUMA acudieron al lugar para confirmar que se trataba de restos humanos, los cuales ya están en el anfiteatro de Atlixco.

Notas Relacionadas