Tras persecución y balacera, detienen a dos desvalijadores de autos en Cuautlancingo

Foto: Enfoque/archivo

Los dos delincuentes detenidos en una persecución la noche de este jueves en Cuautlancingo, ya fueron puestos a disposición del ministerio público. Los ladrones fueron identificados como Luis Ángel B y Marcelino R.

 

Mientras que los dos policías municipales que resultaron heridos por el choque de su patrulla con el vehículo Optra de los ladrones, y que fueron llevados a un hospital, ya están fuera de peligro.

 

A pesar de la movilización de los policías de Cuautlancingo, huyeron dos de los cuatro delincuentes a los que perseguían por la avenida México, con placas de circulación del estado de Morelos.

 

La persecución inició cuando vecinos reportaron que sujetos estaban desvalijando varios vehículos en el municipio. Los uniformados ubicaron a los ladrones y les marcaron el alto, pero estos no se detuvieron.

 

Cerca del complejo de seguridad municipal, los uniformados dispararon a las llantas del auto de los ladrones y luego lo chocaron. Trascendió que los sujetos dispararon, sin embargo, no hubo lesionados por el uso de armas.

Notas Relacionadas