Ladrón y llorón. Entró a robar a una casa y lloró cuando fue detenido

Agresor, delincuente y llorón resultó ser un sujeto que ingresó a una vivienda a robar, pero que finalmente no pudo llevarse nada de valor. El tipo fue detenido por habitantes y, para fortuna de él, entregado a los policías municipales.

 

Fue en la madrugada de hoy cuando en el Segundo Barrio del municipio de Huejotzingo fue reportada una movilización de pobladores, que tenían colgado de una barda y de las manos a un joven ladrón.

 

El sujeto había brincado la barda para entrar a robar a una casa, pero fue sorprendido por el dueño, quien al intentar detenerlo, el delincuente lo mordió, arrancándole parte de un dedo.

 

El afectado pidió ayuda y sus vecinos salieron de sus viviendas, juntos atraparon al sujeto, a quien golpearon y luego colgaron de una barda. El sujeto lloraba cuando estaba en manos de los pobladores.

 

Los policías municipales llegaron al lugar y los habitantes entregaron al ladrón, y se esperaba que el afectado presentará una denuncia penal para que el sujeto no sea puesto en libertad.

Notas Relacionadas