Aseguran dos vehículos, uno con combustible y otro robado

Resultado de los esquemas operativos y preventivos implementados por la Policía Estatal Preventiva, en hechos recientes fueron asegurados 2 vehículos. En el municipio de Acatzingo fue hallada una camioneta que transportaba 4 mil 800 litros de hidrocarburo; la segunda unidad se ubicó en el Arco de Seguridad de Huejotzingo, la cual cuenta con reporte de robo por lo que se procedió al aseguramiento de su conductor.

 

La primera acción se efectuó en la calle 4 Sur esquina con Avenida 11 Oriente, en el municipio de Acatzingo, donde se localizó una camioneta Hino modelo 2012 color blanco y con placas de circulación KZ15931 del Estado de México, la cual era utilizada para transportar 6 contenedores de plástico con estructura metálica que almacenaban 4 mil 800 litros de combustible de dudosa procedencia.

 

Por otra parte, mediante un Dispositivo de Protección Ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva con sede en el Arco de Seguridad de Huejotzingo, aseguraron a un hombre de 36 años de edad, conductor de un automóvil Volkswagen Vento color blanco con placas de circulación YKY1768 del estado de Veracruz reportado como robado.

 

La Secretaría de Seguridad Pública  Estatal, mantiene operativos constantes en puntos estratégicos de la entidad a fin de evitar la comisión de delitos.

Notas Relacionadas