Operativo coordinado: una persona asegurada y 26 vehículos revisados

Mediante un operativo conjunto entre la Policía Estatal, Sedena, PGR, Policía Federal, Agencia Estatal de Investigación  y Protección Civil implementado en distintos puntos del territorio poblano, se aseguró a un hombre que cuenta con orden de aprehensión por el delito de daño en propiedad ajena. Además, en estos dispositivos se inspeccionaron 26 vehículos y 55 personas fueron entrevistadas.

 

En el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, personal estatal consultó los datos de un hombre de 31 años de edad, el cual cuenta con orden de aprehensión por el delito de daño en propiedad ajena bajo el proceso 492/2013, por lo que se notificó a autoridades de la Agencia Estatal de Investigación para realizar los trámites correspondientes.

 

Cabe mencionar, que este dispositivo se amplió a otros municipios de la entidad donde se continuó con la revisión a vehículos para descartar que transporten objetos de procedencia ilícita o cuenten con reporte de robo y se consultaron los datos de sus ocupantes para descartar que estén relacionados con alguna investigación.

 

Con estas acciones coordinadas, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y autoridades de los 3 niveles de gobierno fortalecen los esquemas de prevención y combate al delito en todo el territorio poblano.

Notas Relacionadas