Recuperan 2 camionetas robadas y aseguran a 2 presuntos responsables

A través de estrategias operativas y de video vigilancia, en las últimas horas, se logró la ubicación y recuperación de 2 camionetas que contaban con alerta de robo. Por estos hechos fueron asegurados 2 hombres, ambos de 43 años de edad, por su presunta participación en el ilícito.

 

La primera unidad recuperada fue una camioneta Chrysler Voyager modelo 1996 color verde con placas de circulación MDX3957, la cual fue localizada cuando circulaba de la ciudad de Puebla con dirección a la Ciudad de México. Al ser interceptada por la Policía Estatal, se procedió a asegurar al conductor de 43 años de edad.

 

Gracias al intercambio de información, se logró establecer la ubicación de una camioneta Ford Freestar modelo 2006 color gris con matrícula MKC1805 reportada como robada, la cual ingresaba a la ciudad de Puebla. En reacción inmediata personal estatal le dio alcance y detuvo a su conductor de 43 años.

 

Cabe señalar que policías estatales consultaron el estatus de las unidades en el Sistema Plataforma México donde corroboraron que cuentan con reporte de robo, por lo que los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Notas Relacionadas