Quiso atravesar la México-Puebla; no llegó a su destino

Foto: Enfoque/archivo

Falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron que un hombre falleciera atropellado en la autopista México-Puebla, en el tramo de San Miguel Xoxtla; este hecho fue reportado la madrugada de hoy y el ministerio público acudió a hacer el levantamiento del cuerpo.

 

El automovilista responsable se dio a la fuga con su unidad en cuanto se dio cuenta que sobre el pavimento quedó tendida una persona. La circulación se vio afectada, porque fue cerrado un carril de la carretera de peaje, para evitar que más autos pasaran encima del cuerpo.

 

En el levantamiento del cadáver no se encontró una credencial que permitiera el reconocimiento de un hombre, quien aproximadamente tenía 30 años.

 

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron al tramo carretero para atender al hombre, pero ya no pudieron hacer nada. Así que el MP se llevó el cuerpo al anfiteatro, en espera de que alguien lo reclame.

 

Solo se sabe que el hoy occiso quiso atravesar la carretera, tal vez pensando que le ganaría el paso a los vehículos, pero uno que era conducido a exceso de velocidad lo embistió.

Notas Relacionadas