Hallan en Cuacnopalan cadáver de empresario que había sido secuestrado

Foto: Enfoque/archivo

Seis días después de haber sido secuestrado, un empresario de Tehuacán fue hallado sin vida en la localidad de Cuacnopalan, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo. Los restos humanos fueron llevados al anfiteatro de Tecamachalco.

 

El hombre de negocios se dedicaba al ramo de la construcción y fue identificado como Francisco González Pacheco, quien el pasado sábado fue secuestrado cuando llegaba a su casa en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, en el municipio de Tehuacán.

 

Se sabe que la familia hizo el pago del rescate, pero los captores no cumplieron con liberarlo. Fue el jueves que se halló el cuerpo de un masculino con al menos cuatro impactos de bala y huellas de haber sido esposado y golpeado.

 

Esta mañana se confirmó que ese cuerpo corresponde al empresario, mismo que tenía un mensaje dirigido a policías ministeriales.

 

El cadáver estaba en un predio cerca de la autopista Puebla-Orizaba y de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, y fue hallado tras una llamada a las corporaciones policiacas de que había un cuerpo en tal localidad.

Notas Relacionadas